Переглянуто 21 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Las Violetas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salida con mi sobrino y cuñado. Buena ruta, saliendo desde Belén Violetas, bajando por la calle 33 hasta la avenida regional, alli coguiendo hacia el norte rubo a Niquia, luega por toda la via que va para Cisneros y en el desvio cogimos hacia Barbosa. un descanso y el regreso lo hicimos por la vía del Hatillo para salir a Girardota, la vía esta muy buena.
desde alli tomamos nuevamente la autopista hasta llegar a Niquia y alli tomamos la Cicloruta hasta la macarena, desde ahi hasta Belen Violetas

Listo para salir

Todo listo para iniciar, esperando los coequiperos

Llegando a Barbosa

Un pequeño descanso, revisar las bici, alguna bebida caliente y a coger ruta de regreso

Descansando en Belen Violetas

Con ganas de subir a Belén Aguas Frías, para rematar pero se largo el agua

Llegando a casa

Después de pedalear casi 100 kilómetros.

2 коментарів

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 6 лист. 2018

Muy buena ruta para entrenar, felicitaciones Jquerubin a seguir sumando km y compartir buenas rutas.