Час  2 годин 51 хвилин

Координати 2706

Uploaded 19 вересня 2016

Recorded вересня 2016

Переглянуто 876 раз(и), завантажено 29 раз(и)

біля Bonrepòs i Mirambell, Valencia (España)

ITINERARIO:
Iniciaremos y termeniremos la ruta en el Barranco del Carreixet mas concretamente en la poblacion de Tabernes Blanques,iremos por el Bco hasta llegar a Vinales y desde esta poblacion cogeremso un pequeño sendero que nos dejara en un camino poco transitadop por vehiculos entre naranjos,llegaremso aun cruce en el kilometro 5,400 km mas ó menos ojo aqui,continuaremos recto hasta llegar al poligono y desde este cogeremso carril bici que enseguida abandonaremos para ir en dirección de la Urbanización de Bonanza y seguidamente no mucho mas lejos llegaremos a la Yeguada de La Caprichosa en este tramos subiremos un tramo bastante roto con mucha pendiente para salir al Camí de Fontanelles y este nos llevara a la Font de L´or,seguiremos por la pista para visitar el Pi del Salt y bajaremos parelelos al Bco del Salt y antes de terminar la pista para evitar la bajada con mucho pendiente esta la salvaremso con un sendero sencillo que de nuevo nos dejara en la pista,desde este punto iremos a bucar la ultima subida en direción Bco del Corrals este persenta Subidas Fuertes y Tecnicas que nos dejara en el Pico del Aguila,la bajada será por el Barranco de Agua Amarga hasta llegar al Camino del Pla de Pavia aqui giraremos a mano Derecha pero enseguida giraremos de nuevo a la izquierdav para ir por la Urbanización del El Cavall y de nuevo nos cruzaremos con el Camino Pla de Pavia y este lo seguiremos hasta la via de Servicio para evitar la Cv-300 y entrecampos de naranjos etc llegaremos a la localidad de Rafelbuñol/Rafelbunyol desde donde enlazaremos con el Barranco del Carreixet Inicio y Fin de la Ruta.

Abandonamos Carril Bici

Albalat Dels Sorells

Almàssera

Bajada Bco Agua Amarga

Camino

Barranc Dels Corrals ( Tramos Tecnicos )

Barranc Dels Corrals

Bco del Carrixet ( Tabernes Blanques )

Muro. Tapia

7 коментарів

• Фото Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 21 вер. 2016

Hola tanto la ida como la vuelta las conocemos bien,desde luego una ruta bastan llevadera

• Фото MountainBikeValencia

MountainBikeValencia 22 вер. 2016

Por lo que parece el tramo de ida no tiene mucho paso de vehiculos y eso es muy interesante

• Фото BiciSenderRun

BiciSenderRun 15 жовт. 2016

Ruta de las de rodar para coger buen fondo

• btt Gonzalo 18 жовт. 2016

Interesante ruta no muy larga en cuanto a kilometros para conocer la famosa fuente del oro.

• Фото Btt Koala

Btt Koala 12 лист. 2016

No está nada mal esta ruta

• El Melenas75 18 лист. 2016

Buena circular,con todo tipo de terrenos por lo que parece

• Фото Coronando Cimas

Coronando Cimas 9 груд. 2016

Vaya ruta muy buena si comentas que tiene poca transito de coches etc es ideal para coger un poco de fondo aunque la subida al pico del aguila por ese barranco la ponen como muy dura y rota