Час  2 годин 16 хвилин

Uploaded 27 листопада 2014

Recorded листопада 2014

9,2

Переглянуто 1932 раз(и), завантажено 92 раз(и)

біля Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Pequeña etapa de llaneo por las inmediaciones de la Dehesa Los Llanos y de la finca la Humosa, para terminar cruzando bajo la autovía de Murcia y en Trialsa coger el cordel de Chinchilla para regresar a casa.
Es una etapa carente de dificultad con un par de zonas de monte bajo que le dan un poco de atractivo. En función de la época del año disfrutaremos de gran variedad de colores puesto que tenemos grandes campos de cereales, viñedos, lavanda y monte bajo.
En uno de los aminos hemos visto una curiosa "senda" verde de lo que pueda ser cebaza que se alargaba un par de centenares de metros. Alfijarnos hemos visto que el carro de la siembra no debió de cerrar bien la tolva y ha perdido una línea de grano que ya verdea con fuerza, veremos como evoluciona jejeje.
Respecto al cordel de Chinchilla hay que recordar que tenemos un tramo con mucha arena donde podemos quedarnos clavados en caso de llevar viento en contra, en caso contrario culo atrás y se pasa sin problemas.
Hoy hemos tenido viento en contra a la ida que nos ha hecho endurecer piernas y tener un dulce regreso a casa, pasando por el cordel de Chinchilla a buena velocidad.
Buena etapa para preparar una carrera llana de potencia.
¡Pura vida¡

2 коментарів

• Фото Chumillas pura vida

Chumillas pura vida 27 лист. 2014

Ruta para cuando no tienes tiempo y quieres rodar sin más complicaciones.

• Фото Antonio Denia

Antonio Denia 31 трав. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Hay un tramo en el que ya no hay camino, ni senda, ni nada que se le parezca. Hay otros tramos con muchísima vegetación donde es difícil mantener el equilibrio. Por lo demás me ha encantado la parte de bosque bajo. Transcurre por varios sitios donde indica "prohibido el paso", lo cual es bastante discutible. Los caminos públicos no pueden prohibirse. Gracias por compartirla.