Скачати

20 квітня 2014 р.

квітня 2014

Live Tracking

Share your location with friends and loved ones during an activity.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Live Tracking Live Tracking
4 коментарів

Переглянуто 947 раз(и), завантажено 37 раз(и)

біля Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Como decía mi compañero Andrés, la podríamos llamar Via Verde de los Vallesos ya que hace un largo recorrido por los dos Vallesos. No es una vía verde, ni mucho menos, no es apta para familias con niños ya que hay algunos trozos de carretera inevitables para hacer enlaces entre poblaciones y algunos trozos urbanos. Comentada ya la parte negativa del trayecto, destacar que se trata de un trayecto escogido para hacerlo lo mas extenso posible dentro de un nivel de ascenso y descenso lo mas moderado posible. Está pensado basicamente para "llanear" durante un largo recorrido aunque realmente te encuentras algunas subidas y bajadas, pero nada muy pronunciado, eso sí, por suerte descubrimos algunos senderillos, realmente dignos de ver. El track ya es exacto, aunque se vea en el trazado algún titubeo, pero cabe considerar que se siguió desde un track teórico construido a partir de los datos de Google Maps y gracias a la estimable ayuda del amigo Andrés que tiene una gran capacidad de observación, se pudieron hacer las oportunas correciones cuando había alguna duda en la ruta.
Que por cierto, tambien Andrés descubrió un nuevo (nuevo para nosotros) sitio para ir a desayunar excelente, de gran calidad y buen precio pero que no me corresponde a mí mencionar aquí su nombre. Quien siga el track con exactitud, ya verá en qué "jardín" se mete el GPS para determinar el restaurant.
Es una ruta, que sin duda ninguna, volveremos a hacer, muy muy agradecida, sin trampas, con bellos parajes (sobretodo ahora todo verde) y con algun pequeño tesoro como algún senderillo y alguna trialerilla.
Si alguien desea hacer la parte final algo más llana, el track original desde la riera de Palau iba hasta Montcada i Reixac y subía por Ripollet, pero por imperativos del dios Chronos finalmente tuvimos que recortar la parte final y ascender por Polinyà.
Por cierto....me dejaba comentar las poblaciones que comprende la ruta : Sabadell-Barberà-Ripollet-Montacada-Mollet-Montornés-Vilanova del Vallès-La Roca-Santa Agnès de Malanyanes-Llinars-Cardedeu-les Franqueses-Llerona-L'Ametlla del Vallès-Santa Eulàlia de Ronçana-Caldes-Palau-Polinyà.
Tiempo real de pedaleo 4hrs. 53 min.

4 коментарів

• pakitu23 9 квіт. 2016 р.

Esta muy bien,pero el tramo del corriol y la trialera habian varios arboles caidos,por lo demas genial!!!

• Фото Sabarbike Joan

Sabarbike Joan 9 квіт. 2016 р.

Muchas gracias por tu comentatio pacoanaya23. Cuando hice esta ruta por este track era ciclable 100% pero supongo que después, las condiciones deben de haber cambiado bastante, sobretodo despues de las grandes ventadas.
    Un saludo company. Salut i pedals. :)

• pakitu23 9 квіт. 2016 р.

Saludos!!!

• Фото Richards MTB

Richards MTB 14 лип. 2022 р.

Muy chula esta ruta. La he añadido desde terrassa