-
-
903 m
623 m
0
20
40
80,53 km

Переглянуто 1094 раз(и), завантажено 35 раз(и)

біля Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha (España)

Salimos desde azuqueca dirección meco después villanueva y volvemos a meco para coger un camino donde nos llevara a valdeavero para comenzar la ruta.una vez en el picadero de Valdeavero, cogemos un camino que discurre un un parque, en dirección a Valdeaveruelo.
Llegados a este punto, cogemos en dirección a Torrejón del Rey, para una vez alcanzado el pueblo coger la pista de tierra que pasa por la ganadería, en dirección a Galápagos, siempre cogiendo los cruces de caminos a la izquierda.
Llegamos a Galápagos, previamente ha habido que vadear el arroyo del Torote, para tomar el camino de Valdenuño, y nada más salir del pueblo, tomamos el camino de la izquierda, el cual seguiremos hasta llegar a Valdenuño Fernández.
Atravesamos el pueblo, y la carretera local GU-1057, para coger un camino entre un precioso encinar, que va siguiendo el Arroyo del Val, y nos va a dejar en el pueblo de Viñuelas.
Una vez en Viñuelas, visitamos el Molino, muy bien conservado.
Desde el molino cogemos un camino de bajada, para vadear el Arroyo Torote por segunda vez, continuando paralelo al cauce del arroyo, hasta llegar a la entrada de Galápagos, donde lo tenemos que volver a vadear.
Una vez en Galápagos, ya por carretera, continuamos por la Carretera de Galápagos para ir a conectar con la N-320, la cual seguimos hasta nuestro punto de llegada que será en villanueva de la torre... Tiempo en movimiento 4:33
Tiempo real 5:37
Con el tiempo real icluimos las paradas en el
Molino para las fotos y en la fuente para llenar de agua las mochilas

Коментарі

    You can or this trail