Час  5 годин 19 хвилин

Координати 2592

Uploaded 26 квітня 2019

Recorded квітня 2019

Переглянуто 137 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Cuatro Vientos, Madrid (España)

Buena ruteja con la mujer pasando por muchos senderos, los caminos estaban perfectos y todo genial además del buen día, aunque con algo de nubes y aire, el que ha hecho.

Es moderada ya no sólo por la parte de senderos del pardo que aunque son fáciles "para mí" requieren algo de técnica en algún punto pero sobre todo al cruzar el puente que atraviesa al Rio Manzanares en el Pardo hay unos kms que el sendero se convierte en empujabike y sendero de senderista total. Nos ha tocado atravesar el rio a patita por las piedras ya que hacía tiempo que no pasaba por allí, más bien unos añitos, y todo aquello lo habían arreglado.

Recomendable que si se cruza al otro lado del río Manzanares en la zona del Pardo se recorra algún que otro kms, como por ejemplo hasta la tubería de la presa del embalse del Pardo y vuelta y algo más ya que a partir de entonces el sendero para que está bien pero llega un momento que los ultimos kms que hemos realizado de vuelta camino a la "civilización" se convierte en un sendero super técnico pegado a la valla e inclusive tramos totalmente de senderistas donde apenas se veía el sendero pero me lo conocía o acordaba de la última vez que fuí por alli pero estaba todo muy cambiado.

Por lo demás un gran y chulo recorrido llevando a la mujer a dar la vuelta a la Casa de Campo casi sin gente, sin tráfico...

Track en Strava: https://www.strava.com/activities/2320586252

Ризик

RECOMENDABLE TOTALMENTE SALIRSE DEL SENDERO AQUÍ YA QUE HACIA DELANTE TOCA EMPUJABIKE-ESCALADA

Водоспад

EMPUJABIKE PRACTICAMENTE TODA LA ZONA ARBOLADA

EMPUJABIKE

Dead-end street

PUENTE SIN SALIDA. PUERTA CERRADA CON CADENA y CANDADO. HAY QUE IR HASTA EL PUENTE SIGUIENTE...