Скачати

28 вересня 2015 р.

вересня 2015

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters

Переглянуто 1400 раз(и), завантажено 83 раз(и)

біля Artiés, Catalunya (España)

Salimos de Arties hacia Salardú por carretera y nada más salir a la nacional tomamos una pista que nos lleva a Unhola. De Unhola a Bagergue subimos por carretera y en Bagergue tomamos una pista que nos sube a Orri. La primera parte, hasta cruzar la carretera que sube a Orri, es una pista ancha desde donde se puede disfrutar de las preciosas vistas del valle mientras se asciende. Una vez que cruzamos la carretera seguimos por pista pero esta vez el terreno es menos ciclable al ser sendero con piedra suelta. Hay que tener cuidado en un paso descendente junto a un pequeño terraplen.
Tras la subida se llega al asfalto de la parte de la estación de esquí, a la altura de Ori y se continúa por asfalto hasta Beret, donde tomamos la pista ancha que nos llevará a Montgarri (precioso pueblo donde se puede descansar y disfrutar de un entorno muy bonito). El trayecto hasta Montgarri es un contínuo tobogán de bajadas por bosque muy bonito. La vuelta la iniciamos continuando de Montgarri hacia Francia y al de 2 km tomamos una pista a la derecha que nos llevará de nuevo a Beret. Desde Beret iniciamos el descenso por asfalto hasta la mitad de la montaña justo donde encontramos la pista por donde hemos subido. Bajamos por pista hasta Bagergue y vuelta a Arties.

• vitvita 13 черв. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more