6,0

Переглянуто 524 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Argentona, Catalunya (España)

Salida suave y divertida, hoy volvía a apremiar la hora y en unas 2 horitas nos hemos hecho unos 24 km por pista, corriols, toboganes y riera.

Hemos salido esta mañana sobre las 7:50, solamente 4 integrantes del "Sunday Biker's" de Argentona, David, Pancho, Jorge y un servidor, desde la Plaça Nova de Argentona nos hemos dirigido hacia la riera y a continuación sin dejarla hasta pasar por debajo de la autovía y pillar la ruta que nos lleva hasta Orrius, pasando delante de Bell-Recó.

Un refresco en Cal Tatano de Orrius y cogiendo un poco de asfalto hacia Argentona se encuentra una pista/corriol en bajada con buenos toboganes, eso hasta llegar a Can Raimí donde enlazamos con la Riera de Clará sin parar hasta el cementerio nuevo, desde allí volvemos a meternos en la riera d'Argentona y vamos hasta el último polígono industrial antes de llegar a Dosrius, nos damos la vuelta allí mismo y volvemos hasta Argentona por el mismo camino.

Lo dicho, ruta corta, suave y divertida en la cual Pancho estrena bike nueva por 2ª día consecutívo y hemos conocido a un nuevo integrante del grupo, Jorge, un colega de Pancho, buen tío; lo ha pasado un poco mal al principio por la falta de entrenamiento pero luego se ha portado como un campeón; esperemos que esas ganas que tiene no decaigan y el grupo siga aumentando.