7,5

Переглянуто 796 раз(и), завантажено 12 раз(и)

біля Argentona, Catalunya (España)

Casi un mes después de la ultima salida, los componentes del "Sunday Biker's" de Argentona volvemos a la carga, esta vez con una ruta de 2:30 horas suavecita, intentando eliminar esa pereza y algún kilito de mas cogido, nadie sabe porqué, durante la Semana Santa.

De ser una buena colla al final acabamos saliendo solo dos del grupo, David y yo, pero eso no deja que nos lo pasáramos de coña, a pesar de que el día amaneció nublado a causa de las lluvias de la noche, a media mañana empezó a salir el sol y nos regaló una ruta soleada y calurosa.

Y como casi siempre que salimos nos encontramos a alguien conocido, esta vez no podía ser menos, Jose H. y Sergi G. del grupo "Burriac Runners Argentona", un poquito de charla mientras descansábamos y vuelta a la faena.

Desde el Dolmen tiramos hacia Cabrils y viendo que se nos echaba la hora encima decidimos ir por asfalto hasta Argentona.

Al final, como dije al principio, fue una buena mañana, soleada y a un ritmo suavecito, ya volveremos a apretar.