Переглянуто 2039 раз(и), завантажено 92 раз(и)

біля Arbucias, Catalunya (España)

Preciosa ruta que une estas dos poblaciones de la vertiente norte del Montseny.
Las ascensiones son largas y tendidas pero no extremas, los flanqueos por la falda del Matagalls son increibles en cuanto a belleza y el descenso final a Arbucies vertiginoso divertido e incluso con un tramo trialero no demasiado complicado pero que pone la guinda final a esta maravillosa excursión.

5 коментарів

• Фото reig15

reig15 28 груд. 2012

Preciosas fotos con esa niebla https://ca.wikiloc.com/rutes-btt/arbucies-viladrau-14-11-2012-3615557/photo-1641204

• Фото rickyv

rickyv 16 жовт. 2013

Este sabado pasado un dia precioso nos acompañó en esta fantástica ruta. 100% recomendable. Muchas gracias por compartirla.

• Фото XaviPapell

XaviPapell 12 жовт. 2014

Hola
    Estaré por Viladrau el fin de semana del 24/10, saliendo desde Viladrau, que me recomiendas, seguir el sentido de la ruta que tu has hecho o al revés
    Un saludo

• Фото KARLMARX

KARLMARX 12 жовт. 2014

Hola Xavi.
    Yo te la recomendaria en el sentido que la hice , mejor descender por el sendero hasta Arbucies y subir por la pista mas "sosita" , asi disfrutas de las ventajas de cada cosa.
    Otra cosa es que quieras empezar "calentando" subiendo hasta la font dels llops.
    En cualquier direccion seguro que te gustará.

• Фото david esperanza solé

david esperanza solé 7 лип. 2018

hola me podeis decir si el sendero de bajada es parcial o total por el pr-c202?