Час  8 годин 54 хвилин

Координати 9607

Uploaded 11 листопада 2015

Recorded листопада 2015

Переглянуто 1395 раз(и), завантажено 54 раз(и)

біля Aranjuez, Madrid (España)

Martes 10 - Noviembre - 2015
Aranjuez - Villamuelas - Almonacid de Toledo - Aranjuez
Ruta MTB

Ruta pistera desde Aranjuez hacia Almonacid de Toledo que realizamos en modo de exploración en un 40% del recorrido y que ha resultado ser una magnifica ruta, campos de cultivo y olivares esta es buena parte de las vistas, zona muy bonita la del Embalse del castro, y una Joya que evitamos hoy y que ya conocíamos la subida al Castillo de Almonacid (sino se conoce sube) pasaremos por unas aldeas abandonadas donde una parada merece la pena, sin saber bien desde aquí vamos en busca del Gr- 113 para regresar y preguntando damos con la vereda llamada camino a Madrid que enlaza con el Gr -113 (Camino Natural del Tajo)
Precaución en Ontigola y en Yépes se pasa por alguna calle en dirección contraria (bajarse de la bici y patear o buscar alternativa por otras calles)
Hay zonas de paso que según que épocas son inundables una de ellas se puede evitar circulando por carretera 200 m y luego volver a camino (waipoint señalado), la mejor época para ver todo el esplendor de la zona es en Primavera y que no halla habido lluvias.

Distancia 114 Km.
Tiempo en movimiento 6:30 h.