Скачати

Координати

25 травня 2021 р.

травня 2021

Переглянуто 433 раз(и), завантажено 33 раз(и)

біля Ancín, Navarra (España)

Buena ruta de enduro con unos bajadones buenisimos pero por subidas hasta ellas integras por pista.

AGUJERO DE OLLOBARREN desde la ermita hasta el agujero sendero PR muy muy rapido,en el agujero tramo complicado y bajarse de la bici unos metros y salindo de el el sendeto se vuelve pedregoso,tecnico y con pequeños tramos inclinados de esos que vas derrapando y la bici....

SENDERO que baja a la cantera facil,rapido y sin dificultad

TARTALO sendero poco tecnico pero muy muy rapido que te deja soltar freno.MUCHOOO FLOW!!

NUEVA ZELANDA bajandon buenisimo por un sendero expectacular donde seguir muy bien la trazada sino comeras bien de piedras grandes.

SALTOS como su nombre lo dice,senda llena de saltos que a cada cual es mas alto.Se pueden bajar por un sendero que los bordea.

Lo malo de la ruta es todo el pistarron hasta la ermita de lokiz,pero te lo recompensa con el bajadon del agujero.

Ruta de dificultad MODERADA si te desenvuelves bien por senderos,pero la bajada desde el agujero a la fuente es dificil!!