-
-
599 m
-3 m
0
12
23
46,85 km

Переглянуто 3494 раз(и), завантажено 199 раз(и)

біля l'Ametlla de Mar, Catalunya (España)

48 km. IBP: 77. Dificultad técnica: alta Dificultad Física: Media
El IBP es un poco engañoso.
La ruta es preciosa va por un valle por el GR 192 y se cruza un río seco un montón de veces. Cada paso supone superar un río de guijarros, que equivale a un esfuerzo adicional importante.
Abandonamos el GR 192 para ir al Coll de la Baseta y bajamos por a Calafat por una pista muy técnica con muchas piedras. Alguna vez tuvimos que poner el pie en el suelo. Recomendable 100%

1 comment

  • Фото keke

    keke 12 лип. 2020

    La semana pasada hicimos una ruta parecida que comparte bastante con ésta (https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/lametlla-de-mar-coll-de-la-baseta-calafat-ametlla-de-mar-4832671). Con ánimo de aportar, me gustaría decir que la "pista muy técnica con muchas piedras", después de La Basseta (Km 25,6) es un camino de bajada de unos 500 metros (o más), muy pendiente, totalmente roto, destrozado, que lo hace no ciclable. Supongo que en 9 años, desde que se subió esta ruta, el camino ha empeorado terriblemente. No es que sea muy técnico, es que entre las piedras tan grandes y la pendiente pronunciada, no hay manera que la bici se mantenga en pie. Hay que hacerlo caminando e, incluso así, cuesta bajar con las botas de ciclismo. Después de esos 500m de sufrimiento, la pendiente se suaviza, con lo que el camino no está tan destrozado, y ya puedes volver a subir a la bici y disfrutar de la bajada entre sombras.

You can or this trail