Переглянуто 106 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Alzira, Valencia (España)

Ruta creada manualmente
No debe de haber fallos en su trazado.
La parte mas divertida empieza en Sellent, por desgracia la senda que discurre paralela al rio esta muy destrozada,incluso para la monuntain bike y al atravesar el rio por segunda vez, el camino prácticamente ha desparecido,pero pasamos y tanto que pasamos.
Antes de subir a Estubeny giro a la derecha, en un ascenso progresivo para buscar una trialera increible que nos devolvera al rio de nuevo
Despues de parada y almuerzo en Sellent, subida hacia la Font del Pi y la Font de Ivars, a la que no llegamos y comenzamos a enlazar sendas hasta Beneixida
Ruta clasica que podemos complicar hasta el infinito,esta solo es una de las multiples opciones de la zona

Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido,declino toda responsabilidad