• Фото ALZIRA-JAVEA-ALZIRA

Uploaded 27 травня 2019

Recorded липня 2018

-4 m

Переглянуто 130 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Alzira, Valencia (España)

DE ALZIRA A JAVEA

Ruta que hicimos Pablo y servidor, como reto personal, efectuada en Julio del pasado año
En si la ruta no tiene altimetría destacable pero los kilómetros pesan después de varias horas.
Toda ella discurre por sendas y caminos lo menos transitados posible, siempre buscando la seguridad y tranquilidad al rodar.
Nos permitimos parar a almorzar y comimos en Javea en compañia de Agustin, con quien rodamos un poco por la zona, con visita a la playa obligatoria
La vuelta sin paradas, tan solo las necesarias para recargar agua, la temperatura era de +35cº
Este año, pensamos pasar de los 200 km, asi que ya estamos pensando en el nuevo trazado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido,declino toda responsabilidad