Координати 3643

Uploaded 14 серпня 2012

Recorded серпня 2012

Переглянуто 765 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля  La Estrella, Antioquia (Republic of Colombia)

En este recorrido se hicieron cuatro rutas nuevas entre otras ya conocidas en un circuito de 69.7 Km. Es una trocha bastante exigente que requiere de buen estado físico y de buena resistencia por que el calor es insoportable y la carretera es descansada al comienzo luego se va tornando mas dura por la pendiente del terreno y la gran cantidad de piedras grandes sueltas que no permiten la buena tracción, luego hay que coger un camino de unos 50 Cm de ancho con buenos abismos y pedalear por él es en travesía, este camino intersecta otro camino que lo sube a uno al alto de la cruz pero aquí empieza el viacrucis pues hay que subir con la bicicleta en el hombro hasta el alto de la cruz pasando antes por una gruta con la imagen de la virgen, vale la pena el esfuerzo porque que visual tan espectacular.
El descenso se hace por el mismo camino hasta cierta parte y luego se sigue bajando por otro camino de herradura hasta la carretera inicial.
PARQUE DE LA LOSERIA

2 коментарів

• Фото Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 27 груд. 2017

Ruta con muy buenas vistas para disfrutar plenamente de la naturaleza y pasarlo bien con los amigos que tambien merece una buena valoración.
    Gracias por compartirla.

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 27 груд. 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.