-
-
857 m
653 m
0
10
20
40,24 km

Переглянуто 25 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Almodóvar del Campo, Castilla-La Mancha (España)

Esta es una bonita ruta de trazado moderado en su mayor parte, incluso fácil, pero tiene dos pequeños tramos de más exigencia , si bien son de unos de 300 mts.
Salimos de "La Casa del Nido" guiados por el track a la Ermita de San Isidro, allí giramos a la izquierda, para coger el camino de Almadén, es una amplia pista fácilmente ciclable.
Llega el momento de dejar la pista e ir hacia la izquierda, dirección al pequeño pueblo de "La Viñuela" . Tiene una subidita de unos 400 mts donde en algún momento se pone complicada por el firme, cuando bajamos y llegamos a La Viñuela, vamos por detrás del pueblo a coger de nuevo un amplio camino que va dirección al Retamar, pero que nosotros giraremos a la izquierda en su momento, cuando indique el track para subir el puerto de "La Coja" con buen firme pero exigente ascensión,( unos 200 mts) una vez arriba, iniciamos el descenso con cuidado porque son unos 300 mts con bastante piedra, al bajar ya cogemos un cómodo camino que nos llevará de regreso. Cruzamos la carretera según indica el track y en un ratito estamos en Almodovar.

Коментарі

    You can or this trail