-8 m

Переглянуто 34 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля El Jaúl, Andalucía (España)

Hoy nos hemos juntado un buen equipo de biker para disfrutar de la ruta. Esta ruta es circular por las ramblas de Retamar y el Parque Natural de Cabo de Gata. Podréis encontrar todo tipo de terrenos, asfalto, caminos y pistas de tierra. Es una ruta sencilla salvo por un par de tramos muy cortos de subidas técnicas por la dificultad del terreno con piedras sueltas, pero por lo demás es muy llevadero. Salimos desde Almería por la costa hacia Costacabana, se intenta coger por los caminos para evitar al máximo la carretera, una vez llegamos al Camino de Juanorros hacemos un tramo para ya desviarnos y comenzar a coger caminos y pistas de tierra y alguna que otra rambla, antes de llegar a Cuevas de los Ubedas nos desviamos por Las Cuerdas dirección hacia el Cortijo de Acosta. Cuando pasamos el cortijo bajamos por un camino que tiene piedras sueltas y hay que tener precaución y nos llevara hasta una rambla dirección a la vía de servicio de la autovía. Cuando pasamos por debajo de la autovía el camino nos llevará hasta la carretera de Cabo de Gata que tendremos que hacer un trozo de 1 kilómetro aproximadamente hasta el desvío de Torregarcía, una vez allí vuelta por la costa hacia Almería.