juan tebar

Uploaded 29 червня 2013

Recorded червня 2013

-6 m

Переглянуто 927 раз(и), завантажено 26 раз(и)

біля Canet d'En Berenguer, Valencia (España)

ruta que partiendo de Almarda sube a Sagunto por el cauce del Palancia hasta Albalat donde seguimos por la carretera que sube a Segart y subimos al Garbi por el camino del altiplano,algo mas suave que la carretera una vez arriba vamos a buscar la pista que pasa junto al convento de las monjas y hacia el castillo de Serra al que no llegamos ya que nos desviamos hacia la cantera donde esta el magnifico ejemplar del Pino Padre o del Salt donde tras las fotos de rigor iniciamos un fuerte descenso hasta el camino de la comediana luego seguimos el descenso hasta que llegamos a la cartuja del Puig a cuya altura enlazamos con el carril bici de la via Churra la cual seguimos hasta Puzol,luego seguimos en paralelo a la via ferrea hasta los poligonos cami la mar sepes y Carrefour para llegar hasta casa.

• Фото Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 20 трав. 2014

Hola,muy buena ruta.
    Si te interesa ver la via churra al completo y esta es la original la tengo publicada