Переглянуто 18 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля La Torre, Valencia (España)

Auténtico BTT por la zona!
0 asfalto, muchas sendas y pistas de subida rotas en muchos tramos que exigen destreza, factor suerte de no poner el pie en tierra y muy buenas sendas también de bajada, sobre todo la primera.
Atención con ésta ruta, hay que estar bastante entrenado, acostumbrado a salir y realizar acumulado, rutas rompepiernas y tener técnica debido a la cantidad de sendas que hay de subida y bajada, siendo las de subida las que te van quemando.
Es una ruta donde no hay fuentes ni posiblidad de agua en ningún lado si no está Casa Alfredo abierto, cosa que nos pasó a nosotros, estaba cerrado.
Es una ruta para descartar en épocas de verano por su dureza, por no tener la posibildad de agua, lo cual la recomiendo mucho en cualquier otra época menos verano. Se nos hizo infernal debido a los 34 grados que nos cayeron y quedarnos sin nada de agua casi todos a unos 10 kms de acabar, la deshidratación nos reventó y solo queríamos acabar, si no es por esto, solo podemos decir que lo que es la ruta es un auténtico rutón si te encanta las sendas tanto de subida y bajada y buenas pistas y tocar 0 asfalto.

En este track nos faltó la última senda de bajada a Vista Alegre debido a las prisas ya por acabar y repetimos el bucle de la pista.

Es un autentico rutón de rutadura! que como siempre no defrauda nunca!.