Переглянуто 499 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Alhama de Aragón, Aragón (España)

RUTA POR PISTAS DE BARRO EN CASO DE LLUVIA, ABSTENERSE DE HACERLA INCLUSO SI HA LLOVIDO EL DIA ANTERIOR.
Esta es una ruta facil con sube bajas continuados, pistas que parecen no tener fin y una sensación de soledad sin par, pueblecitos silenciosos rodeados del inmenso campo, la pega, la que nos encontramos nosotros, es el barro, una arcilla roja que se pega a la rueda hasta que no puedes avanzar

• juanacas 11 трав. 2018

La verdad es que los paisajes son muy bonitos. Hemos hecho el recorrido en en primavera con los campos cultivados. Las plantas con un verde vivo hacen un contraste con los campos de tierra arada. La ruta combina caminos pedregosos, de tierra y algo de asfalto. El track de ollerjosep está un poco obsoleto, y en algún momento hay que echar mano de algún otro mapa tipo maps.me . Un iphone o impad viene bien por lo del gps. Se lleva sus 5 horas y hay que estar en forma, aunque no es demasiado exigente. Desde luego que merce la pena hacer la ruta. Gracias ollerjosep