Moving time  6 годин 43 хвилин

Координати 11439

Uploaded 24 жовтня 2020

Recorded жовтня 2020

Переглянуто 107 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля l'Alcora, Valencia (España)

Ruta con subidas tendidas y progresivas con 4 sendas dificultad técnica media - alta con mal rodar, piedra suelta y tramos de bici-trecking.
Ascensos suaves de 200 a 500 mts de desnivel positivo. Bajadas infinitas.
Trialeras pedregosas sin demasiado desnivel que hacen que el rodar sea dificultoso debido a lo pedregoso del terreno. 4 tramos senderiles largos, muy largos (entre 25 y 15 minutos cada una de ellas) que igual pican arriba como abajo, con zonas con algo de flow pero en general, amigo biker, mal rodar.
Al ser una ruta tan larga en las trialeras hay que dosificar el esfuerzo haciendo que su dificultad pase a dificultad alta - muy alta. No llegan a ser endureras.

Puntos para repostar agua:
-Más de la Parra km 16,5
-Chodos km 30
-Quizás Masía en cruce Ctra de Lucena, pero mejor llevar previsión de agua desde Xodos, no está garantizada la salida de agua en este punto.

Ruta no apta para XCs. Hay que ir preparado para bajarse de la bici.

Mucho ojo si se hace en mojado. Las piedras pueden llegar a hacer la ruta peligrosa.

Fuente Mas de la Parra

Вершина

Alto de Torremundo

Точка шляху

Inicio Senda Coronetes

Posible fuente

Posible punto de recarga de agua, si no en el cruce, carretera arribaa, direccion Castillo de Villamalefa