Переглянуто 400 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Molino Borrego, Valencia (España)

La ruta la empezamos desde la estación de Renfe de Alcira. De aquí tomamos camino y empezamos la ruta de los compañeros "rutadura". Los primeros 20-25 km. son por asfalto en su mayoría, entre caminos de huertos. después de estos viene la primera subida gorda, una subida para meter desarrollo y no dejar de pedalear pese a lo empinada que se pone, lo bueno es que es de hormigón y la tracción no falla. Una vez arriba, bajamos siguiendo el , el cual modificamos dado que por ciertas zonas donde marcaba no se podía pasar. Despues de esto empezamos a pisar montaña (xfiiin) y que bueno, porque de ahi en adelante todo sendas y mas sendas, divertidisimo. el almuerzo lo realizamos en el km 40 aproximadamente dado que fue el primer sitio que pillamos. para la vuelta aun quedaron unas buenas subidas pero siempre por caminos y con buen agarre. Muy recomendable. PD: cuando cruzamos el rio propusimos el reto de cruzarlo montados en la bici, el agua estaba buenísima, animaros.

• Фото Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 30 груд. 2017

Hola Alizgar.Feliz 2018.También deseo para tí/vostros unas Felices Fiestas y muchas aventuras en el 2018.saludos