bicitor
320 10 0
  • Фото Alcalá de Henares, Torrejón del Rey, Usanos, Galapagos, Practicante, Camarma

Час  4 годин 15 хвилин

Координати 2525

Uploaded 22 травня 2014

Recorded квітня 2014

Переглянуто 1172 раз(и), завантажено 23 раз(и)

біля Alcalá de Henares, Madrid (España)

Ruta con Rafa, Antonio, Jose Arjona y Pepe. Tirada larga a ritmo medio. Tramo algo embarrado y muy pesado desde el cruce de la carretera de Valdeaveruelo hasta casi llegar a Usanos.
La ida la hacemos por el sendero que pasa por la parte alta de Camarma, bajamos por la depuradora para ir hacia la Cardosa y por el valle a Valdeavero, Valdeaveruelo e ir remontando por todo el fondo del valle sin subir a las pistas hasta que ya no queda más opción para llegar hasta la iglesia y fuente en Usanos.
Regreso por buenas pistas y caminos, Galapagos por el Torote hacia Torrejón del Rey y Valdeavero.A la altura de la entrada a la urbanización de la Cardosa me desvío del valle para subir por detrás del la urbanización del Practicante y desde el alto bajar a Camarma y Alcalá.