Час  3 годин 18 хвилин

Координати 2674

Uploaded 27 травня 2015

Recorded травня 2015

Переглянуто 954 раз(и), завантажено 37 раз(и)

біля Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Salida chinchillera en la que nos juntamos tres ciclistas con perfiles distintos, pero adecuamos la etapa a los gustos de los tres y la disfrutamos como enanos, como siempre.
Fidel es un amante de las pistas, donde mueve desarrollo y nos lleva con la goma.
Carletes se mueve por las sendas como pez en el agua. Un gustazo verlo entrar en las curvas derrapando, entrar en las bajadas con la rueda trasera en el aire y ver como traza.
Yo ni chicha ni limoná, que dicen en mi pueblo, por lo que me arrastro como puedo por cualquier tipo de terreno.
Salimos a Chinchilla por el cordel hasta llegar a la casa de la cabrera y subimos por las perdices. A esa altura ya veníamos charlando con n grupo de ciclistas que nos adelantaron y nos pegamos a su rueda. En los molinos ellos toman otro camino y nosotros seguimos hacia los puentes y la subida por asfalto a Chinchilla.
Subimos las antenas por asfalto y arriba nos separamos para que Fidel Suba matamulas y Carlos y yo hacemos un poco de sendas, que son las que aparecen en el track.
Como veis, tienen algo de nivel técnico pues metemos las zetas y la de los toboganes y el mini escalón.
Nos vemos de nuevo los tres en las barbacoas y bajamos hacia Pozo la Peña a buen ritmo.
Bajamos hacia la casa de la cabrera esta vez por los escalones, con cuidado que aquí si no conoces la trazada puedes tener un susto, y seguimos por el cordel pedaleando con fuerza hasta Albacete, donde ese grupo al que seguimos a la ida ya nos llevaban una cerve de ventaja en la abuela pepa.
Como siempre, lo mejor de la mañana Fidel y Carlos, que además hicieron buenas migas y fueron charlando toda la etapa.
¡Pura vida¡

Bajada por los escalones. Cuidado¡¡

Barbacoas

900 m altura

Camino por monte bajo

Camino

Cordel de la gineta a Chinchilla

джерело

Zetas de subida

• Фото Chumillas pura vida

Chumillas pura vida 27 трав. 2015

Buena mañana disfrutando de amigos y bici sin mas complicaciones.