-
-
327 m
-9 m
0
8,7
17
34,85 km

Переглянуто 1524 раз(и), завантажено 42 раз(и)

біля Aguadulce, Andalucía (España)

Hora Inicio: 07/14/2016 07:21

Hora Fin: 07/14/2016 10:40

Distancia recorrida: 34,8 km (03:19)

Tiempo en movimiento: 02:47

Altura Mínima: -8 m

Altura Máxima: 327 m

Ganancia Altitud: 1045 m

Pérdida Altitud: -1060 m

Ruta corta pero intensa, con una gran ganancia en Altitud. Hay que tener cuidado con los perros sueltos cerca de Betel y en Betel, ha acompañado el tiempo, si no es por la nubosidad, nos hubiéramos cocido

Salí de Aguadulce por N-340 y esquivando los túneles por el lado derecho de esta llegue a Bayana, donde se unieron los demás compañeros que realizamos la ruta que venían desde Almería, luego nos dirigimos hacia Castell del Rey, llegando a la Calle Reina Isabel II, donde nos hicimos unas fotos, desde allí y volviendo hacía atrás y hay una bifurcación que se dirige al camping de la garrofa , cruzando la carretera nos dirigimos hasta el hotel La Parra y desde allí cruzando la autovía por el puente que hay al efecto, llegamos a Betel y continuamos hasta que el camino se corta, al borde de unas ruinas. Como ya he dicho antes aquí cuidado con los perros, bajando al pasar el puente de la autovía, nos dirigimos hasta la Urbanización Espejo del Mar, tomando un camino que sale a la izquierda nos dirigimos dirección al Hotel La Parra, subiendo otra vez desde allí hasta llegar al cruce de la N 340, con este camino, separándonos , ellos volvieron a Almería y yo a Aguadulce. Mis compañeros que vinieron desde Almería: Ricky, Pepe V, José Luis A y Paco G. y el que ha redactado esto Paco M.

1 comment

  • Фото bickasilo

    bickasilo 14 лип. 2016

    Una ruta entretenida que se sale de lo común. Un sube-baja que nos hará esforzarnos en algunas pendientes. Es corta en kms y en tiempo pero nos viene muy bien para seguir entrenando en el verano con estos calores. Vistas muy bonitas. Vemos varios grupos de cabras salvajes y algunos conejos. Merece la pena hacerla. Como dice paco, mucho cuidado con los perros sueltos en ese punto del Centro Betel. La otra vez que la hicimos también nos dieron el susto.

You can or this trail