← Частина Perafort

-9 m
3,9
7,8

Переглянуто 327 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Perafort, Catalunya (España)

Comento sentido Tgna - Perafort.

Subida por Rio, camino interior para evitar barro y agua.
A Sant Ramon y camino de Sant Salvador, para coger un trozo de carretera hasta Pallaresos.
Buscando camino de la parte de arriba del pueblo a bosque de perafort.
Pasamos torre de alta, para coger trialera a la derecha...
Un usuario de wikiloc, nos indico en un comentario que realizando esta ruta, se encontró con el propietario de los terrenos y le indico que es un camino particular.
Lo informo.
Este trozo es complicado, mucho barro y agua sobretodo en la zona del estanque.
Muy bonito para hacer bajando pero complicado en la subida.
Trialera hasta salida de bosque para subir a Perafort...

• A Vidal 9 серп. 2015

La ruta, donde indicas el estanque, esta dentro de una propiedad privada y el dueño indica que no da consentimiento y no se tiene permiso de paso. Entiendo la ruta pasa por una propiedad privada sin derecho de paso, por lo cual, tendrías que cambiar su recorrido para evitar entrar ilegalmente en esta zona privada.