Переглянуто 1125 раз(и), завантажено 13 раз(и)

біля Móstoles, Comunidad de Madrid (España)

Ruta larga con dificultad física y técnica alta. Partiendo del puente de Hierro de la colonia Guadarrama tomamos dirección norte hasta llegar a la ctra M-501. Preparados para disfrutar de una pequeña y dura rampa que, sin duda, hará aumentar nuestra frecuencia cardiaca; no debemos cebarnos con la rampa pues continuaremos subiendo unos 4km más de una manera moderada. Sin dejar el camino llegaremos al cruce de carreteras M501 y M401, tomando dirección Brunete, atravesamos el pueblo para salir por la escuela de conductores dirección Quijorna. Igualmente atravesamos Quijorna para tomar la Cañada Real que nos sube hasta Valdemorillo. Dura subida no por su pendiente, sino por la dificultad técnica para mantenernos sobre la bicicleta. Llegamos a la cima con unas bonitas vistas del terreno. Comenzamos una frenética bajada en la que debemos poner todos nuestros sentidos, encontraremos curvas cerradas, surcos, piedras, escalones, etc. Finalizada esta divertida y rápida bajada el camino nos llevara hasta el Villanueva de la Cañada. Atravesaremos el pueblo para tomar nuevos caminos que nos lleven a Brunete. Cruzamos Brunete para salir dirección Los Manantiales donde disfrutaremos de una vereda trepidante entre pinos. Desembocaremos en una finca donde los perros nos saludaran y nosotros tras atravesar un pequeño riachuelo subiremos una pendiente que hará temblar nuestras agotadas piernas. Ya finalizando descenderemos por rápidos y anchos caminos hasta la Quinta de Asturias que por pista asfaltada nos llevara al puente de hierro.