Скачати

Координати

5 березня 2015 р.

лютого 2015

Переглянуто 831 раз(и), завантажено 26 раз(и)

біля Casarabonela, Andalucía (España)

Salimos de la Avenida Juan XXIII bajando hacia el cuartel de la Guardia Civil y la cooperativa para entrar en los carriles del Buifaran, donde subimos la cuesta de La Cruz para pasar junto a la Residencia de la Tercera Edad El Buifaran. A continuacion tomamos el carril junto a la Balsa en bajada y su posterior subida nos deja en Pocopan, donde finaliza el tramo neutralizado, que totaliza 5,6 kilometros.

En el tramo competitivo, nos dirigimos a La Robla para rodearla y volver al mismo punto, pasando junto a la Balsa y en el Cortijo Nuevo, tomamos direccion a La Zorrera y posteriormente a Los Jarales, donde afrontamos la novedosa subida de Las Colmenas para aparecer en los Alcornocales y despues dirigirnos por pista con tramos muy sueltos en bajada hacia la zona de Alcaparain y posteriormente pasar cerca de los molinos de Carratraca y afrontar el descenso de Puerto Malaga. A continuacion comenzamos a subir la Ermita de Ardales que nos deja en la zona de Las Cuevas donde tendremos que afrontar un tramo rompepiernas de constantes sube y baja con repechos algunos de considerable desnivel. Finalmente llegamos al Salto de La Bola y Puerto Martinez, donde rodamos por un sendero pedregoso junto a la carretera para tomar el carril que nos lleva a la trialera, un tramo de unos 30 metros con cierto desnivel en bajada, muchas piedras y una curva cerrada a derecha que requiere de cierta habilidad tecnica. Pero antes de ese tramo, hay que ir por un tramo con menor desnivel, pero tambien muy tecnico.

Una vez superada la zona tecnica, nos queda la bajada hacia el Buifaran, con algunos tramos con fuerte pendiente hormigonada y otros de tierra como la Peñalvesa, pasando nuevamente junto a la Residencia y finalmente subiendo el Buifaran para llegar a la Cooperativa y tomar las calles del pueblo, calle Malaga, ermita Veracruz, caño Alora, calle Real, todas con fuertes pendientes en subida y finalmente avenida Juan XXIII para llegar a meta.

Indice IBP: 159.
Точка шляху

SALIDA CASARABONELA 2015

Salida oficial de la Maraton BTT Casarabonela 2015 ubicada en el cortijo Nuevo en la zona conocida como Pocopan, en el kilometro 5.6 de la ruta.