-
-
1 314 m
866 m
0
21
42
84,74 km

Переглянуто 237 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля El Jardín, Castilla-La Mancha (España)

Seguimos haciendo kilómetros para soltar piernas y disfrutar de nuestra sierra sin caer en manos de la canícula. De esta manera, con un trazado sencillo y al mismo tiempo muy bonito, recorreremos multitud de pueblos y aldeas saliendo desde el Jardín.
Pasaremos por el Ituero, Masegoso, Cilleruelo, Pesebre, Peñascosa, Carboneras, Arteaga de Arriba, Montemayor, Casas de la Rinconada, Cucharal, Batán de Arriba, Casas de Lázaro y Peñarrubia. Terminaremos por la vía verde soltando piernas.
Gran parte de asfalto, pero carreteras tan bonitas y rodeadas de carrascas y pinos que valen la pena, con poco tránsito y con buen asfalto para la bicicleta de montaña. Bueno el tramo del inicio con los túneles, el de Montemayor en bajada y el final de la vía verde.
No faltarán subidas y antes de terminar un buen rampón de casi cien metros que nos dejará las piernas sin fuerzas para terminar en el Jardín con un refresco y vuelta a casa.
A todo esto, echando agua en el Ituero, allí veriamos al amigo Bacterio e Ignacio con los que pasaríamos un buen rato. Que curioso esto de la bicicleta y las mentes inquietas que de vez en cuando coincidimos por caminos y rincones de nuestra provincia.
Sin lugar a dudas, rincones de nuestra sierra por descubrir.

Коментарі

    You can or this trail