Переглянуто 501 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля  Colón, Heredia (Republic of Costa Rica)

La vuelta consiste de 3 subidas respetables. La primera es la subida tradicional para calentar de Villa a Quitirrisi, la segunda de Tabarcia a Piedras Blancas y la tercera es la razón de la existencia de esta ruta. El Puente de Fierro queda a 478 m sobre el nivel del mar y es el punto más bajo de la vuelta. Lógicamente para llegar al puente la mayoría es bajada. La bajada de piedras blancas al Rio Jorco te da unas vistas sobre el valle quebrada del Rio Jorco (Bajo Calvo). Toledo es el último lugar donde hay un pulpe para llenar agua. Te aconsejo ahorrar energía y agua para los 2 km de subida después el puente. El puente es un punto muy lindo y una advertencia de que lo que viene es uno de las subidas más mortales del valle. Vas a necesitar alguien que te ayuda recordar porque haces esa deporte y unos pulmones grandes. Más arriba, en Pozos, ya volverás a ser feliz. El camino de vuelta es 25 km asfalto o como alternativa pueden volver a villa por Desamparaditos y Piedras Negras.