-
-
1 211 m
985 m
0
6,9
14
27,46 km

Переглянуто 60 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Soto del Real, Madrid (España)

CLUB BICIGLOTONES www.biciglotones.

Ruta realizada el Sábado 10-Abril-2021.

Soto del Real, emb. Palancares, ermita de San Blas, Miraflores de la Sierra, Los Endrinales, Los Pinarejos, Soto del Real:

Ruta facilita que haremos en el sentido de las agujas del reloj.

Salimos desde el Área Recreativa Arroyo del Mediano de Soto del Real en dirección norte por la Av. de Las Palmas, continuamos por la Av. de Peña Real y posteriormente por la cañada de los Palancares para pasar por el lado suroeste del embalse de los Palancares.

Un poco mas adelante giramos a nuestra derecha por el camino de Cruz de Toribio y posteriormente a la izquierda por la pista que pasa por la Hacienda Jacaranda.
Continuamos en dirección norte hasta llegar a un cruce que tomaremos a la derecha para hacernos la típica foto en la Capilla de San Blas.
Luego tomaremos por la calle Cormorán hasta llegar a la carretera M-611, que cruzaremos para rodar por el lado sur de Miraflores de la Sierra.

Ahora iremos en dirección suroeste en paralelos al río Guadalix, para mas adelante girar a la derecha (sur) por el camino de las Tejoneras, cruzar la M-626 y pasar al lado de la ganadería de reses bravas Victoriano del Rio, dejando a nuestra derecha la Urbanización Los Endrinales.

Seguimos en dirección sur, cruzamos la M-608, y dejamos a nuestra derecha la Urbanización Los Pinarejos. Continuamos en dirección sureste por el camino a Miraflores de la Sierra y por camino del Valle. Ya en dirección oeste, cruzamos de nuevo por debajo de la M-608 para entrar a Soto del Real por su lado sur.

Callejeamos un poco por Soto del Real: glorieta de la Bandera, restaurante Miratoros, calle de las Viñas, hasta girar a la derecha en la M-608 (Av. Chozas de la Sierra), rodaremos un par de kilómetros hasta llegar a la entrada al Área Recreativa Arroyo del Mediano donde termina esta estupenda y divertida ruta.

Ruta de Dificultad física y técnica: MEDIA-BAJA.

View more external

Коментарі

    You can or this trail