Скачати

Складність

Посередньо

вниз

• Фото 2019-07-05 Mendilatz-col Orion-Emb Irabia-Col Sourzay-Xalet Pedro-Casas de Irati-cascada del Cubo-Canal de Betolegi 56km

Час

9 годин 16 хвилин

Координати

14 липня 2019 р.

липня 2019

Переглянуто 124 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Orbaizta, Navarra (España)

Desde el hostal Mendilatz ascendemos al collado Orión, descendemos al embalse de Irabia y seguimos por la pista entre hayas que lo bordea. Seguimos en constante ascenso aunque sin rampas duras hasta el Col de Sourzay ya en Francia. Descendemos al Chalet Pedro y desde aquí seguimos descendiendo por carretera, pista y senda hasta Casas de Irati. Seguimos la senda botánica y visitamos la ermita de las Nieves. Parada a comer y continuamos por la senda entre hayas que bordea el embalse de Irabia previa visita y baño en la cascada del Cubo. El final de la bonita senda nos deja en el comienzo de la senda del canal de Betolegi que seguimos hasta salir a la carretera cerca de Orbaitzeta para dirigirnos al punto de inicio.