Час  5 годин 22 хвилин

Координати 3302

Uploaded 14 травня 2018

Recorded травня 2018

-
-
284 m
32 m
0
19
38
75,47 km

Переглянуто 281 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля  El Arahal, Andalucía (España)

En esta ocasión hemos coincidido para salir Jesús, Agustin y yo por lo que habiendo decidido hacer esta ruta en día soleado, viento suave y temperaturas de 24 grados, teníamos que tener en cuenta que debíamos de volver al tiempo de la comida.

A las 8:30 pedaleando, nos encaminamos hacia la pista auxiliar de la autovía. Al poco tomamos la Vereda de Osuna que tiene buen piso entre extensiones de cereales y olivos. Los pequeños arroyos que cruzan el paso no presentan dificultades así como circunstanciales charcos grandes que se pueden pasar por los bordes.

Así llegamos a la A-361 donde giramos a la izquierda para tomar en unos metros la Vereda de Granada a Sevilla. Nuestra sorpresa fue que nos encontramos el camino levantado por maquinaria y lleno de terruños de barro seco.
Inspeccionamos unos metros y la bici andaba bien. Por los aledaños pasa un arroyo y su cauce es arenoso por lo que nos volvimos al camino. Así con paciencia y hasta el borde la finca de olivos, 1,4 km.
Superado este escollo volvemos a un camino ciclable y a los paisajes de cereales. No hubo incidencias hasta encontrarnos con la auxiliar de la autovía.

Llegamos a la Puebla de Cazalla con intención de desayunar algo en uno de los bares de la Plaza de la Revolución de Cuba.

Agustín, con buen criterio con horario apretado de vuelta decide volver. puedes consultar su ruta en:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/el-arahal-puebla-de-cazalla-24847729

Jesús y yo continuamos saliendo por la carretera SE-451 durante unos 3 km hasta desviarnos en el Camino Real de Pruna. Seguimos unos 2,4 km y tomamos dirección al Camino de los Santos que sube por una ladera que nos conduce a un mirador panorámico.

Al final del camino nos conduce a la SE-457. Tras un leve tránsito al cruzar la SE-456 continuamos por la Vereda de la Sanguijuela, un precioso recorrido por minas, restos arqueológicos de VIllo, abrevadero del Pilar y el Peñón de Peñaguas.

Pasarás por una mina en explotación y desembocamos en la A-456. Nos desviamos en la colada de la Florida y nos adentramos en la zona forestal de San José. Tras la cual llegamos a Morón.

El tiempo se nos vino encima y decidimos hacer los 17 km de la carretera a Arahal sin incidencia.

LLegados a destino ligero refrigerio y vuelta a casa.

Ruta bonita con 820 m de altitud ganada y que se puede ir cerca de 80 km.

Коментарі

    You can or this trail