-
-
1 436 m
1 119 m
0
5,6
11
22,24 km

Переглянуто 796 раз(и), завантажено 18 раз(и)

біля Molinaferrera, Castilla y León (España)

Desnivel: 496 mts
Vel. Media: 16,3 Km/h

Segundo día de puente y a pesar de las predicciones meteorológicas, nos apresuramos y nos marcamos otra rutilla para seguir saboreando los deleites de esta zona con tanto encanto… La Maragatería.
Desde Molinaferrera tomamos la carreterilla hacia Chana de Somoza, y su clásica cuesta nos quita las legañas y nos despierta para no perdernos ni un segundo del paisaje que tenemos ante los ojos.
De Chana, seguimos a Lucillo y seguimos contemplando las casas de piedra tan peculiares en estos pueblos. Avanzamos por un camino, como siempre rodeado de robles y más robles a cada lado de la pista. Un par de subiditas más y nos plantamos rápidamente en el Collado de la Campaza. De nuevo en este punto nos encontramos con otro parque eólico (estoy seguro que empalma con el de ayer….apuestas ¿?).
La verdad es que se mire por donde se mire, hay caminos por todos lados!!qué barbaridad!!, posibilidades infinitas, mil alternativas y un paraíso a la carta para cualquier biker!!.
Por cierto, en este punto, tenemos una buena panorámica del Teleno.
Desde aquí giramos a la izquierda y llegamos a Busnadiego y posteriormente hasta Piedras Albas. Atravesamos este pueblo por una veredita muy divertida, bajando por el Valle de la Huelga hasta que prácticamente llegamos de nuevo a Molinaferrera.
Esta ruta es diferente a la de ayer, sencillota, divertida y como siempre….sobre ruedas ¡!

1 comment

  • Фото mikel70

    mikel70 25 серп. 2014

    I have followed this trail  View more

    Bonita bajada a Molina.

You can or this trail