Переглянуто 2603 раз(и), завантажено 113 раз(и)

біля Agua-García, Canarias (España)

Tracks bajado de la pagina de oncedientes.com para calcular la ruta de este año. Participaremos

3 коментарів

• Фото CCAnaga

CCAnaga 16 січ. 2015

Gracias por compartir el track

• Фото jumarlop

jumarlop 16 січ. 2015

Lo entrenaremos en carnavales, quien lo haga antes, que publique tiempo para hacernos una idea. Gracias y a disfrutar

• Фото CCAnaga

CCAnaga 6 лют. 2015

Hemos intentado hacer el recorrido un par de veces pero el mal tiempo no ayudó para completarlo 100%. Varias dudas:
    Tanto en la Salida como en la Llegada hay un tramo de sendero para conectar la pista de Baja Camella con las Aguilillas, saliendo del área recreativa, primer giro izquierda. No hemos visto dicho sendero, sino un tramo de pista de enlace que saliendo está girando a la izquierda un poco antes de lo que indica el track. ¿Esta señalizado el sendero, así como en llegada el otro sendero que baja directo al Ravelo?
    En el rutómetro de la 2x1 parece que de P.Torrillas se toma el cortafuegos directo, pero no es así. En Torrillas termina en el cruce de Los Asientos y se toma derecha P. Lomo Bandera y luego Izq. (donde está la barrera) P. Montaña de las Ovejas. Poco después de entra en esta pista el track parece seguir recto a la derecha hacia el Area Recreativa Laguneta Chica, pero la pista sigue haciendo un giro a izquierda a enlazar con el Área Recreativa y la P. Hoya la Mona. Ese tramo recto no lo encontramos tampoco, sino que hay que dar el rodeo descrito por Montaña las Ovejas.