Patgood

Recorded квітня 2015

4,8
9,5

Переглянуто 390 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Collado-Villalba, Madrid (España)

Trail Running por la Sierra de Hoyo saliendo del Mirador de la Sierra para subir a Canto Hastial por detras del Portillejo y seguir hasta el muro del campo militar para seguirlo y volver a bajar hasta la casa en ruina de Peñaliendre pasando por un pequeño collado con vistas a la Silla del Diablo en frente. Despues se sigue bajando por la estrecha senda siguiendo el arroyo de Peñaliendre hasta el cruce de la cascada del Covacho. Alli se gira a la izquierda en direccion al Picazo pero antes de llegar a su base hay que girar a la derecha para seguir la pista que lleva a la Berzosa. La pista se acaba en una zona con restos de material de construcción, bloques de piedra, tubos, etc... hay que girar a la izquierda y bajar un poco para pasar por una esplanada arenosa donde al final hay vallas metálicas y el camino que llega al muro de la urbanizacion.Hay que bordear la urbanizacion por la pista que baja hasta el Arroyo de Peregrinos. Lo vadeamos (en esta época tiene bastante agua perro hay alguna piedra que permite no mojarnos demasiado) y subimos hasta la pista ancha que a nuestra derecha, después de cruzar una cadena que corta el camino, sube devuelta hasta la finca del avestruz y bajar despues hasta el Mirador de la sierra.
Ruta con subidas y bajadas exigentes y técnicas. Zonas de subidas con escalones y roderas y bajadas con piedras sueltas, arroyos y escalones sobre todo en la primera parte de la ruta, después del cruce con la pista del Covacho, la pista es mucho mas ancha y sin dificultad.
_______________
INDICE IBP: 238
Velocidad media: 6,33km/h
panorama

Vistas desde la cuesta del Aveztruz

Гірський перевал

руїни

Casa de Peñaliendre

Перехрестя

Cruce con la pista del Covacho