2,0
4,0

Переглянуто 16 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Santa Lucía, Canarias (España)

Saliendo desde el la parte de atrás del llano de Tenagua y subiendo por el PR-LP4.1 hasta llegar a la pesadora, justo ahí cogiendo el enlace SL-PL20 hacia la derecha hasta enlazar con el PR-LP4, bajamos hasta encontrar el desvío a Fuente Benamas, a la derecha, y seguimos por un sendero de enlace, el cual no se su nomenclatura ya que aún no aparece en los mapas, este nos llevará hasta una zona llamada "Los Tanques", girando a la izquierda al final de una bajada, donde podremos ver una zona de lavaderos antiguos que se conservan en medio del barranco del agua, por encima de Santa Lucía, siguiendo este camino nos lleva nuevamente al PR-LP4.1 y a unos 100m subiendo encontraremos el lugar de inicio.
En la subida hacia El Cuchillo hay unas vistas de la zona Este de la isla increíbles, y una panorámica del barranco Seco que impone por su altura, todo ello transcurre por una zona de monte bajo, laurisilva y algunas parte de pinar.
La ruta yo la he hecho corriendo, tener en cuenta si se hace caminando ya que el tiempo aumentará al doble o algo más.