3,4
6,9

Переглянуто 362 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля Las Ermitas, Andalucía (España)

Ruta de entrenamiento Trail recorriendo parte de la Sierra de Córdoba. Partimos de Assuan para tomar camino de las Jaras por el GR, para desviarnos posteriormente con dirección hacia La Conejera y hacer un bucle volviendo a Assuan. Desde aquí tomamos la Vereda del Lobo (o de la Fuente de Las Ermitas) hasta llegar a las inmediaciones de Las Ermitas, donde tomamos un breve tramo de carretera en dirección a Trassierra para, enseguida, bajar por El Reventon hasta el inicio del tramo asfaltado. Aquí nos desviamos hacia el paraje del Patriarca para llegar, finalmente, a San Rafael de La Albaida, donde acabamos el entrenamiento.

Velocidad promedio en movimiento: 8,4 km/h
Velocidad promedio con paradas: 8,1 km/h
Tiempo total empleado 1 h y 42 minutos

• Фото Ana Maria Ocaña

Ana Maria Ocaña 19 лист. 2017

el entorno de esta ruta es precioso y muy agradable para practicar el Trail Running. Los Tramos de El Reventon y la conexión con el Patriarca son bastante técnicos y hay que ir con cuidado