Скачати

Координати

22 серпня 2019 р.

серпня 2019

Переглянуто 157 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля San Agustín del Guadalix, Madrid (España)

Ruta muy bonita por las dehesas de san Agustín, perfecta para sacar éntrennos con desnivel sin tener que irnos a la sierra, eso si la hacéis en verano hacerla temprano porque aprieta el sol.
Empezamos desde el camino que sale en la rotonda , corriendo los primeros kilómetros por esa pista de grava blanca, subiendo lentamente y ganando algunos metros positivos para ir entrando en calor, cuando pasemos todas las casas llegaremos a un sendero donde tendremos una corta pero intensa subida, hasta llegar a una cancela que nos dará la bienvenida a la dehesa , pasamos la puerta y la volvemos a cerrar para que no se escape el ganado, cogeremos un sendero estrechito con giros, y cambios de rasante, sube y bajas muy livianos , lo que hace de ello un correr fácil y disfruton, a nuestro lado veremos vacas campando a sus anchas y en todo su esplendor. Más tarde llegaremos hasta una carretera, ya habremos alcanzado la altitud maxima de la ruta y nos quedará bajar con constantes toboganes, cogeremos esa carretera por la que podremos correr muy cómodos y a ritmo, si queremos podemos ir por sus márgenes para evitar pisar el asfalto, en todo momento tendremos buenas vistas de el pueblo, la dehesa y la sierra. Abandonaremos la carretera y nos tiraremos en vertical hacia El Valle hasta llegar al acueducto y giraremos bruscamente a la izquierda para coger un sendero ratonero divertido, ahora es el momento de apretar y disfrutar , con cuando salgamos de este sendero, solo nos quedará subir hasta la pista del principio y habremos terminado nuestra ruta.

Tipo de terreno: pista forestal, sendero, asfalto
Tipo zapatilla: rodadora
Tecnicidad del terreno: fácil
Fuentes: no, al menos que yo viera
Стоянка

Parquing

Pista para empezar calentando

Перехрестя

Pista de la izq

Двері

Entrada a la dehesa

Procurar dejarla cerrada para que no se salga el ganado

Sendero por la dehesa

Zona de carretera

La mediana

Vista al pico de la mediana

Sendero ratonero del final

Перехрестя

Giramos derecha para volver a la pista