Час  3 годин 46 хвилин

Recorded червня 2018

3,3
6,6

Переглянуто 239 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля  Puçol, Valencia (España)

Volvemos hoy al extremo sureste de la Calderona, con sabor a Mediterráneo, saliendo desde el área recreativa de La Costera, al pie del monte del mismo nombre.
Subimos primero a Claro de Luna y luego, por el paso de la “Vía Borregos”, alcanzamos la parte alta de Penyes de Guaita, que recorremos, a la derecha, por la senda que sigue su cordal cimero hasta la pista que recorre su base.
Nos colamos entre esta pista y la misma base de las paredes y acabamos en la transformación agrícola del Racó de Gausa. Tras un tramo medio campo a través, acabamos bajando por el Barranc del Diable.
Solo nos queda la subida al Picaio por la empinada senda que sube desde el final del Barranc del Diable, y luego la bajada, pasando por el Santuario de la Milagrosa y de nuevo por la montaña de La Costera.

• ismacolgaos 11 трав. 2019

Xa mi q no soy muy experto, me parece q tiene tramos difíciles... Sobre todo la subida a la cruz por el barranco del diablo... Luego tiene muchos tramos de piedra donde los principiantes no podemos correr mucho... Aún así, me ha encantado la ruta y la volveré ha hacer sin duda!!!! Gracias por compartir