-
-
54 m
2 m
0
3,5
7,1
14,16 km

Переглянуто 555 раз(и), завантажено 15 раз(и)

біля Punta Prima, Baleares (España)

Punta Prima - Mahón
Ruta a dividir en dos partes, la primera muy bonita de Punta Prima a Cala Sant Esteve, como las anteriores de caminos con piedras al principio al lado de la costa hasta la Cala d'Alcalfar. Posteriormente nos adentramos por caminos interiores, con alguna que otra bajada y ascensos, abriendo y cerrando puertas y por caminos muy bonitos entre dos paredes medianas para llegar a Cala Sant Esteve. Aquí cuidado no despistarse por la belleza de la cala como me ha pasado a mí y coger un caminito empedrado a la izquierda de ascenso que nos llevará ya por carretera hasta Mahón. Una vez en el centro de Mahón ir con cuidado con las señales en las farolas de GR, pues es muy fácil no coger el camino correcto. De todas formas es fácil ver que tenemos que ir hacia el final del puerto de Mahón, pues cualquier camino en esa dirección nos llevará a nuestro destino.

LOGISTICA: es una etapa muy fácil, pues podemos acercarnos a Punta Prima en vehículo propio, para una vez en Mahón coger la línea 92 en la estación central de autobuses que salen lineas desde las 07:00 horas hasta las 23:00 horas cada hora.
Si queremos salir desde Ciutadella en transporte público, tenemos que tomar la línea 01 para ir a Mahón con salidas desde las 6:30 horas con prioridades de 30 minutos a una hora dependiendo del tramo horario, para luego tomar a línea 92 antes mencionada hasta Punta Prima. Una vez realizada la ruta por Camí de Cavalls, volvemos a Ciutadella por la misma línea 01 que tenemos salidas hasta las 23:00 horas en dirección a Ciutadella.

Коментарі

    You can or this trail