-
-
1 324 m
937 m
0
4,0
8,1
16,1 km

Переглянуто 412 раз(и), завантажено 32 раз(и)

біля Moralzarzal, Madrid (España)

Fuente Original: www.moraltrailrunning.com/index.php/moraltrail-race/moral-trail-race-recorridos

** Precioso trail, algo duro, pero muy recomendable **

Comenzaremos la carrera subiendo por la calle Juncarejo, para llegar al Parque de la Tejera, buscando pistas anchas para evitar aglomeraciones. Tras los metros iniciales una fuerte pendiente que pondrá a cada corredor en su sitio, seguida de un corto y rápido descenso por sendero.

Llegamos a una zona abierta para recorrer unos kilómetros mas de pistas entre las que se encuentra la subida a las Canteras de “La Chopera” al alcanzar el km 4 que nos hacen dejar las pistas para continuar por un sendero mas técnico de bajada.

Llegamos al arroyo donde nos espera el primer avituallamiento líquido a la altura del km 5, preludio de una fuerte y constante subida por los prados de “El Valle”.

Salvada esa dificultad un pequeño y sencillo descenso nos hace recuperar fuerzas, para encontrar un sendero de media ladera a la altura de la Caseta del Canal. Las preciosas vistas del pueblo nos acompañan hasta el km 8. Aquí la carrera de 17 km continua de frente mientras la de 9 km gira brusca a la derecha buscando el descenso del “Peñote” de una bajada vertiginosa para dejarnos en el pueblo cerca de la meta de 9 km.

Los corredores de 17 km continúan “El Canal” antes de abordar la subida a “El Telégrafo” con 2 km duros de sendero y cortafuegos que nos elevan a la cota máxima 1331 m. Al coronar ya estamos en el km 10. Otro avituallamiento nos hace recuperar fuerzas antes de la serie de descensos enlazados por la cara Norte del cerro. Los primeros 2 km de descenso discurren en una fuerte pendiente técnica con peraltes entre bosques de pinos. Un precioso sendero enlaza con otra zona boscosa, para terminar en la fuente de "El Cañuelo”.

Recorremos La Majada de las Monjas, zona rápida de falso llano en bajada, justo antes de la ultima subida, esta mas benévola de 1 km, encamina nuestros pasos de regreso al municipio. Ahora, rápidos senderos nos dejan correr para alcanzando el km 16; solo nos queda el descenso de “El Peñote”, el mismo de regreso de la carrera de 9 km. Ultimo kilómetro técnico y rápido para callejear hasta la meta.
Waypoint

LAP001

Waypoint

LAP002

Waypoint

LAP003

Waypoint

LAP004

Waypoint

LAP005

Waypoint

LAP006

Waypoint

LAP007

Waypoint

LAP008

Waypoint

LAP009

Waypoint

LAP010

Waypoint

LAP011

Waypoint

LAP012

Waypoint

LAP013

Waypoint

LAP014

Waypoint

LAP015

Waypoint

LAP016

Waypoint

LAP017

Коментарі

    You can or this trail