5,8

Переглянуто 1733 раз(и), завантажено 206 раз(и)

біля Puçol, Valencia (España)

Circuito de la carrera Picaio CiM Trail 2018, 23,4km aproximadamente 100-200metros de deferencia dependiendo del tramo de la salida del polideportivo con un desnivel +1.270 según Garmin Fenix 3 HR con Barómetro y algunas pequeñas diferencias respecto a la carrera de 2017 en el tramo del km aprox 12 al 14, la zona de la falda de Güaita por la antigua senda de los escaladores que desde Conselleria este año de manera unilateral no han visto conveniente que pasemos por dicha zona, obligándonos a ir por una pequeña variante que para corredores les resultará agradable para soltar piernas y para los más montañeros echaran en falta ésa senda con inclinación tan características aún así la carrera no solo son esos 2km sino todo lo que involucra una prueba de montaña, la organización y voluntarios volcados en el corredor, un recorrido espectacular en la Sierra Calderona con vistas siempre al mar y zonas tan buenas y bonitas como el Cocodrilo,iglús de piedra antiguos de más de 70 años,ermita de la milagrosa, zona de pinturas rupestres de miles de años,la escalada del GR-10 de Penyas de Güaita etc.... y para los corredores también no nos olvidemos de regalos y sorteos para todos los corredores y sobretodo los avituallamientos en montaña y el final en meta de caliente y zumo de naranja recién exprimido.
Por tanto esperamos que sigáis pudiendo disfrutar de una espectacular carrera en la Sierra Calderona en la que desde la organización siempre se intenta mejorar aunque las circunstancias vengan encontra.

2 коментарів

• selavi 25 груд. 2017

Tecnica

• Фото Pedro J. Martínez

Pedro J. Martínez 14 січ. 2018

Preciosa carrera y un 10 a la organización y voluntarios, todo muy muy organizado, parking, avituallamientos, duchas, comida caliente en meta.