-
-
1 611 m
976 m
0
2,9
5,8
11,65 km

Переглянуто 594 раз(и), завантажено 27 раз(и)

біля Manzanares el Real, Madrid (España)

Ruta circular que se puede hacer en cualquiera de los dos sentidos, dependiendo de lo que queramos entrenar, subidas duras o bajadas muy técnicas.

Yo en concreto quería entrenar subidas con mucho desnivel, por lo que decidí hacerla en sentido anti horario. En este caso solo son 3.5 km se subida pero con un promedio de casi 200 metros de subida por km, por lo que considero que hay que estar en muy buena forma para poder hacer la subida sin andar, sobre todo si sumamos el tipo de terreno de la pedriza.

Dicho esto comentar que la ruta en el parking de Cantocochino desde el que descenderemos unos 2 km por la senda paralela al Manzanares hasta llegar al Tranco. Aquí comienza la subida que nos llevara hasta la pradera del Yelmo prácticamente sin ningún tramo de relax, todo subida. Hay un pequeño chorro a mitad de subida donde podremos refrescarnos y rellenar agua.

Tras llegar a la pradera y tomar un respiro cogemos la senda que lleva dirección al collado de las Dehesillas. Esta es la zona donde mejor vamos a poder correr, excepto un pequeño descenso llegando ya al collado, que hay un par de pasos muy inclinados que resbalan bastante.

Desde el Collado giraremos a la izquierda dirección el Tolmo. Esta zona aunque es en descenso tiene muchas piedras y raíces, por lo que se puede correr pero con mucho cuidado. Tras pasar el Tolmo tomaremos un puente para cruzar a la otra orilla del rio donde cogeremos un sendero que nos dejara en el punto de partida. En estos últimos kilómetros también podremos correr perfectamente.

Коментарі

    You can or this trail