Скачати

Координати

3 листопада 2018 р.

листопада 2018

Переглянуто 159 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля La Casa de la Noguera, Castilla-La Mancha (España)

• Фото KIKE LC.

KIKE LC. 4 лист. 2018 р.

Ruta circular con salida y llegada en las inmediaciones de Casa de la Noguera. Hasta el Km 7, siguiendo en GR-66 el recorrido discurre por sendero en su mayor parte y algo de camino, pero ya en la bajada del Argel hacia la Quebrada y hasta que pasemos el Viborero, aproximadamente en el Km 20, todo transita por pedreras donde no hay marcado ningún camino o sendero evidente. La bajada de la Molata (Km 16) hasta cruzar el GR-66 que baja a Tus (Km 17,300) discurre a media ladera por tramos algos delicados en ocasiones por la vegetación y la pendiente, pero en ningún momento son expuestos a caídas por cortados o paredes.
    Una vez que cruzada la Torca de los Tejos, ya por sendero, y hasta el final del recorrido en Casa de la Noguera, todo está bien marcado y evidente.
    No visitamos los Chorros, aunque recomendamos añadir esta visita a la ruta.