-
-
1 481 m
813 m
0
4,3
8,7
17,38 km

Переглянуто 465 раз(и), завантажено 25 раз(и)

біля Bogarra, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular de subida y bajada al Padrastro, siguiendo la ruta que se hizo para el trail nocturno de Bogarra pero a primera hora de la mañana. Mezcla caminos y sendas, todo muy bien arreglado, bien delimitado y sin problemas.
Parte de la avenida San Sebastian y entra a la ruta de las esculturas, pero muy pronto se retira a la izquierda por una buena pendiente (que yo hice prácticamente andando por la dureza), esta senda es, a mi modo de ver, lo más duro de la ruta por la elevación que se gana en poquito tiempo. Terminada la pendiente entramos en un camino precioso, con unas vistas maravillosas y unos olores y colores increibles, que te lleva en volandas hasta el mismo Padrastro en unos kilómetros super especiales. Muy cerquita del Padrastro se ve una señal hacia la izquierda "Padrastro a 1.2km" (la de la foto es una señal anterior) y sale otro carril a la derecha, la ruta toma el de la derecha y luego sube al Padrastro por detras, un poco campo a través entre piedras. Sin duda esa subida por detrás fue lo más bonito de todo (yo soy del pueblo y no la conocía), con vistas impresionantes y sensaciones unicas, se puede hacer con total seguridad haya o no cuerda de seguridad arriba (solo hay que tener paciencia y mirar un poco donde se pisa). A mi esa subida por detras con el fresquito y los colores del amanecer me enamoró, un rincón precioso! Llegamos a la cima y al vértice geodésico, y el día me regala unas cabras montesas que se dejan ver cuando estoy dejando la cima. La bajada se empieza por el camino de vehículos pero muy pronto sale una senda muy chula a la derecha, y muy bonita para hacer corriendo, que ataja el camino de vehículos. Se vuelve al camino y se deja muy pronto por otra senda que va bordeando el río y te dejará en la ruta de las esculturas de nuevo. Para finalizar, en lugar de entrar por el puente de los llanos (por donde comencé) entro por a calle puentechica, sigo por el molino y muy pronto encuentro la avenida San Sebastián de nuevo. La subida tiene vistas, colores y sensaciones impresionantes, yo salí amaneciendo, y la bajada es super divertida para correr. Mi primera ruta de trail y estoy locamente enamorado xD, yo no sé que hacía corriendo en el asfalto, la vida en la ciudad no es vida ni es nada...

3 коментарів

  • Фото Antonio Denia

    Antonio Denia 21 серп. 2018

    Buena ruta, sí señor!

  • Фото Antonio Denia

    Antonio Denia 21 серп. 2018

    I have followed this trail  View more

    Una pasada.

  • Фото Jose Carreno

    Jose Carreno 22 серп. 2018

    Me alegro de que te gustara, a mí me encantó! Para la ruta seguí exactamente el trazado que tu subiste para el trail nocturno, pero me animé a subirla por las fotos y por la emoción de ser la primera ruta trail que hacía jeje.

You can or this trail