-10 m
3,3
6,7

Переглянуто 1343 раз(и), завантажено 19 раз(и)

біля Pantano del Águila, Andalucía (España)

Preciosa ruta, con unas formidables vistas de Valdevaqueros, bolonia, Tarifa y el continente africano. Partiendo del desvio de la N340 a PuntaPaloma, seguimos por el sendero de Algarbe-Betijuelo. Inicialmente podemos ver los restos arqueológicos de lo que fue un poblado, continuamos hasta el magnífico mirador de Betijuelo, para acontinuación y siempre en continua ascensión bordear el cerro de San Bartolomé y bajar posteriormente al poblado de Betis por el tajo del Buho. Decir que el Gps se me quedó sin batería a falta creo que de 3 kms.

• adomdur 10 лист. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta fácil con vistas preciosas de Tarifa y Bolonia. Con un poco de todo: asfalto, piedras, llanuras, animales, zonas de escalada... La hemos hecho con nuestra perrita Maia y no ha tenido problemas, solo un pequeño tramo de piedras la cogimos en brazos, el resto lo hizo sola sin problemas. Nos quedamos sin batería a unos 3km de llegar, pero era circular y regresábamos al punto donde empezamos. Lo que hicimos fue seguir con el móvil de mi pareja. Tardamos unas 4h. Muy recomendada.