Переглянуто 536 раз(и), завантажено 12 раз(и)

біля Quijorna, Madrid (España)

Un poco de todo. Muchas pistas fáciles. Algún paso más técnico. Nos perdimos un punto y equivocamos un par de veces.

8 коментарів

gustavo hidalgo 18 вер. 2018

Hola, soy nuevo por estos lados y me han dicho que es imposible o casi imposible hacer enduro en Madrid pero veo que ponen estás rutas aquí . Ahora viendo esto la pregunta es si se puede hacer enduro en ciertos lugares donde puedas ir tranquilo y sin correr riesgo que la guardia civil te agarre o simplemente no se puedo. Quiera saber porque estoy por comprar una moto de enduro y no quiero hacer ese gasto si no la voy a poder usar en ningún lado. Gracias y espero me puedan sacar de la duda, Saludos!!!

• Alexfras77 18 вер. 2018

Hola Gustavo, en MADRID poco puedes hacer, están prohibidas las vías pecuarias y en general las pistas forestales. Yo intento ir por caminos y por ahora no he tenido problemas. También es cierto que no me he encontrado a nadie del seprona. En cuanto cambias de comunidad es otro mundo, se puede ir por las pistas pero no salirte de ellas. Espero haberte ayudado pero tampoco está muy clara la legislación al respecto

gustavo hidalgo 19 вер. 2018

Hola Alex cómo estás, déjame ver si entendí, puedes ir siempre y cuando no te salgas de los caminos ( caminos de jeep. No picas o trails ). Por lo que veo esto pasa solo en la comunidad de Madrid y creo que Valencia también. En Andalucía, Galicia o Cataluña creo que no hay tanto problema. Gracias

• Alexfras77 19 вер. 2018

Hola Gustavo, en lo que respecta a MADRID, puedes ver las prohibiciones en la página agentesforestales.org el tema es que no te pille un forestal y si te pilla que sea al menos en un camino jajaja

Jajajaja gracias Alex, creo que va ser mejor ir a entrenar en Madrid MX Park

• Фото Bullete

Bullete 19 вер. 2018

Esta ruta es una propuesta, no es real, se ha cargado con un programa para ver si era posible hacerla

y se ha probado hacerla con bicis eléctricas.

es la suma de otras rutas y las fotos son de otro día dentro de una finca privada.

es sólo fruto de nuestra imaginación

• Фото Bullete

Bullete 19 вер. 2018

Hola Gustavo

En Madrid esta muy complicado y sabemos de gente que ha subido videos y los han denunciado, así de triste.

Te la tienes que jugar y en el caso de que te pillen, asumir que te van a cascar una multa buena.

Tampoco es lo mismo ir dos, que una tropa haciendo el burro... y al final la gente que conozco sale cuando peor tiempo hace, que es menos probable que te encuentres con nadie por los caminos de dios...

Conozco que gente que la sube al carro y se van a otras provincias limítrofes, es otra opción que puedes barajar.

Saludos.

gustavo hidalgo 19 вер. 2018

Ok muchas gracias a todos por sus respuestas, pienso que también es muy buena opción hacer lo de montar la motos e ir a otras provincias limítrofes. 👍🏻