Peter Pan CR

Координати 1021

Uploaded 7 квітня 2018

Переглянуто 172 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля  Sarchí Sur, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Español / Aleman

Usar una moto más ligera hubiera sido ventajosa para el terreno inclinado, pero que más viejo nos hacemos que más derecho tenemos a jugar. Fui en una moto de carretera al monte a competir con los chicos del pueblo.....Así o algo parecido.

El 18.03.2018 esto fue un viaje en pleno verano buscando los caminos del plancillo de Zarzero por la division continental.
En parte el camino por la division continental es tan angosto como 3m de camino de tierra con 1m a cada lado para la cerca y despues va docenas (cientos) de metros casi verticalmente para abajo.

En ambos lados de la cordillera hay caminos y fincas con Nombre Chayote.

---

Es wäre von Vorteil gewesen ein leichteres Motorrad zu benutzen, aber je älter wir werden, um so mehr Anrecht darauf zu spielen haben wir Alten. Mit einer Strassenmaschine habe ich mich mit der Dorfjugend messen wollen....So oder so ähnlich.

Am 18.03.2018 war dieses eine Fahrt im Hochsommer durch die Hochebene von Zarcero auf der Suche nach dem Waldweg über die Kontinentalscheide.
Auf einem Stück ist der Weg über die Kontinentalscheide so eng, das 3m Lehmpiste mit je 1m Zaunseitenstreifen direkt auf beiden Seiten duzende (Ost) (hunderte (West)) Meter fast senkrecht abfallen.
Auf beiden Seiten der Kordillera gibt es Wege/Höfe mit dem Namen Chayote = watersquash = (das Klettergemüse, das frei nach McWürg richtige Äpfel in den Apfeltaschen ersetzen soll. )
tambien un viejo tiene que admitir que con una moto de carretera no se puede seguir trillos para caballos. Moto ligera de motocross o trial sigue hasta la lima de la division continental.
una cuadraciclo obstruyó la curva y me estrellé contra una roca. Logicamente al frente de toda la juventud del pueblo... viejo majadero yo
antiguo negocio que aparentemente nunca abrio sus puertas. sirve de referencia. Zona de neblina.
este fue alguna vez camino de bueyes directamente encima de la division continental. apenas pasado la cerca va casi verticalmente abajo a cada lado del camino de barro.
si sigue recto parece que solo con moto trial se logra seguir el camino sobre la división continental. Aqui se entra en finca privada.
entrada / salida de finca privada (en antigua carretera de bueyes hay un hueco de barro profundo.)
El camino a laguna Hule está al lado arriba de la iglesia.